Taxi cae al río Magdalena en el sector del Malecón, en Barranquilla

21 de febrero de 2019 11:17 PM
Taxi cae al río Magdalena en el sector del Malecón, en Barranquilla
Momento en el que rescatan a la pareja que iba en el vehículo. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un taxi cayó este jueves por la noche al Río Magdalena, a la altura del Gran Malecón, el cual tuvo que ser rescatado por personal de la Policía de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, el Ejército Nacional y guardacostas, que acudieron al sitio del accidente.

El personal que acudió al rescate sacó del vehículo a una mujer y a un hombre que sufrieron varios golpes en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser enviados a la Clínica san Vicente donde son valorados por el personal médica de esa institución.

Taxi cae al río Magdalena en el sector del Malecón, en Barranquilla

Estas personas fueron identificadas por la le Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos como Jorban Ferrer Romero y Daniel Ospino Charris, quienes iban en el vehículo tipo taxi, de placas TZL-428.

Las autoridades están averiguando qué pudo haber pasado para que se presentara el accidente. Una testigo que estaba en el lugar manifestó que ella solo vio que el taxi venía a gran velocidad, se llevó la baranda y terminó en el río.

El rescate fue realizado por miembros de la Policía de Tránsito del Distrito, el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, la Defensa Civil, el Ejército Nacional y de guardacostas, que luego de rescatar a las personas y enviarlas al centro asistencial, también sacaron el agua al vehículo.

Taxi cae al río Magdalena en el sector del Malecón, en Barranquilla

Se especula que el carro pudo haber sufrido un daño mecánico y por eso no pudo ser controlado por quien lo manejaba, pero solo hasta una revisión tecno-mecánica y lo que digan lo que estaban en su interior, se sabrá a ciencia cierta lo que sucedió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS