Sucesos


Taxi con 5 ocupantes, entre ellos bebé de 6 meses, se accidentó en Barú

El DATT informó que los heridos fueron trasladados hasta una clínica en Turbaco. Todos están fuera de peligro y se investigan las causas del accidente.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2023 05:12 PM

Un lamentable accidente en la vía entre los corregimientos Santa Ana y Barú, zona insular de Cartagena, dejó cinco personas heridas, entre ellas una bebé de tan solo 6 meses de nacida. Lea aquí: Video impactante: Así murió Lorenis arrollada por furgón en Peaje de Turbaco

De acuerdo con el reporte conocido por este medio, los ocupantes se desplazaban en un taxi de placas WGN-480, el cual era conducido por Guillermo Manuel de Aguas Hoyos. El suceso ocurrió a las 6:30 de la mañana de hoy martes.

Lo que se sabe de este suceso es que cuando el vehículo intentó tomar una curva que está antes de llegar al Aviario Nacional, el chofer habría perdido el control del vehículo y chocó contra un árbol, lo que causó pánico entre quienes se encontraban cerca del lugar.

“Esa es un curva muy peligrosa. Los conductores a veces se confían muchos y ellos se terminan ‘comiendo’ la curva. Eso, seguro, fue lo que le pasó al taxista”, dijo el piloto de otro vehículo.

Tanto el conductor, como los ocupantes, fueron trasladados a una clínica en Turbaco, donde son atendidos. Por fortuna no hubo consecuencias graves. La niña de 6 meses, quien también está fuera de peligro, permanece en observación médica con el fin de seguir valorando su estado de salud.

Lo adultos heridos y que iban como pasajeros fueron identificados como Luis Albreto Fernández López, Mireya Caicedo y Edilma Montaño Ruiz.

  NOTICIAS RECOMENDADAS