Taxista es brutalmente golpeado por sus pasajeros en Sincelejo

17 de enero de 2019 02:28 PM
Taxista es brutalmente golpeado por sus pasajeros en Sincelejo
La agresión al taxista habría sido propinada por un hombre y su hijo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un taxista fue atacado brutalmente a puños y patadas por dos clientes a quienes les reclamó el haberse vomitado en su vehículo la noche del miércoles en Sincelejo.

Según se conoció el transportador les pidió que limpiaran el taxi o le dieran dinero para pagar la limpieza del mismo, pero como respuesta recibió varios puñetazos.

El taxista tuvo que ser llevado de manera urgente a un centro asistencial, en donde le tomaron varios puntos de sutura en su ceja izquierda y oreja derecha, además tiene golpes en la espalda y las piernas.

Este lamentable caso de intolerancia sucedió a las afueras del edificio Murano del barrio Venecia, ubicado en un exclusivo sector de la capital sucreña.

El taxista lesionado llevó a ese sitio a dos hombres en aparente estado de embriaguez y al terminar de hacer la carrera, les hizo dicha exigencia produciéndose la agresión.

La víctima fue identificada como Francisco Cuello Silgado, mientras que los supuestos agresores son padre e hijo de apellido Barboza.

Los agresores al parecer regresaban de participar en las cabalgatas de las Festividades del 20 de Enero y tomaron al taxista para que los llevara al mencionado edificio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS