Taxista vinculado al caso de Jasmín Álvarez no aceptó cargos

17 de febrero de 2017 05:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A esta hora se lleva a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos a Wong Fuentes, taxista vinculado al caso de Jasmín Álvarez, la joven hallada en Bayunca en estado de inconsciencia y con diversas laceraciones en su cuerpo. (Lea: A taxista que transportó a Jasmín Álvarez le serán imputados tres delitos).

La Fiscalía le imputó cargos por feminicidio en grado de tentativa agravado, acceso carnal violento y secuestro simple. (Video: Así fue la captura del taxista vinculado al caso de Jasmín Álvarez).

Fuentes no aceptó los cargos y en pocos minutos la defensa de él hará su exposición de los hechos.

Javier Méndez, familiar de la joven, agradeció la celeridad con que actuaron las autoridades respecto al caso para lograr esta captura.

NUEVA VERSIÓN

Durante la audiencia se conoció una nueva versión de los hechos, al parecer el taxista recogió a la joven y condujo por la vía del barrio Daniel Lemaitre desviándose a San Francisco.

En el camino Jasmín habría golpeado en el brazo al taxista, este ofuscado se detuvo y comenzó a agredirla físicamente por lo que ella se desmayó.

Minutos más tarde, el sujeto la llevó a una zona aledaña a Bayunca, lugar donde fue hallada la joven y al parecer, la accedió carnalmente dejándola mal herida. (Lea más sobre el caso de Jasmín).

¡A LA CÁRCEL!

Aunque esta tarde en la audiencia preliminar, Wong Fuentes, taxista que transportó a Jasmín, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, el ente acusador reveló las pruebas suficientes para que el juez de Control de Garantías le dictara medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS