Sucesos


Tendero es hallado amarrado y degollado en el Sur de Bolívar

El adulto mayor fue encontrado en la sala de su casa.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de enero de 2021 12:11 PM

¿Quién pudo hacerle esto a uno de los moradores más queridos del pueblo? ¿Por qué lo asesinaron tan cruelmente si no se metía con nadie? Esas y otras preguntas son las que se hacen los habitantes del municipio de San Pablo, en el Sur de Bolívar, tras la muerte de José Cruz.

El adulto mayor fue hallado amarrado y degollado en la sala de su casa, en el barrio 9 de Marzo, en la madrugada del lunes festivo. Se conoció que la víctima tenía una pequeña tienda que funcionaba en su vivienda, por lo que era amigo de todos y muy conocido.

Esa madrugada

Desde hace más de 10 años, don José se levantaba muy temprano para vender sus productos, pero ese fatídico lunes no lo hizo, lo que llamó la atención de sus vecinos, quienes tocaron a la puerta y como no abrió decidieron tumbarla, hallando la macabra escena.

El anciano estaba en el suelo, con las manos amarradas y el cuello destrozado. De inmediato llamaron a las autoridades que tratan de dar con el responsable.

Según un líder social de la población, “el hombre tenía problemas con un vecino y posiblemente estos son los móviles que deben investigar las autoridades, para esclarecer el asesinato”. Sobre esta información no ha dado detalles la Policía; sin embargo, los familiares de la víctima consideran que el agresor tuvo que ser alguien conocido en el sector y por el señor José.

También descartan que sea un robo porque encontraron todos los elementos de valor en la vivienda.