Sucesos


Tendero y dos atracadores resultaron lesionados en frustrado robo

Un tendero y dos presuntos delincuentes resultaron heridos en un frustrado atraco, hechos presentados al mediodía de este miércoles en el municipio de Betulia.

El comerciante identificado como Carlos Gómez y conocido como “El Cachaco”, resultó con herida de bala a la altura de la boca.

Mientras tanto, los supuestos antisociales presentan golpes en diferentes partes del cuerpo, pues estuvieron a punto de ser linchados por miembros de la comunidad.

Según se conoció, los dos presuntos ladrones llegaron en una motocicleta a la tienda de Gómez para cometer un atraco, este se opuso y los sujetos le dispararon.

Acto seguido, los supuestos delincuentes fueron interceptados y golpeados con piedras y palos por vecinos del sector, mientras que otros le prendían fuego a la motocicleta en la que pretendían huir.

Gracias a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante, los sospechosos se salvaron de ser linchados por la enardecida muchedumbre, que indignada quería tomar justicia por su propia mano.

Los hechos ocurrieron cerca al parque central de la población en donde está ubicado el supermercado del comerciante quien fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

Entre tanto, los uniformados condujeron a los implicados en el fallido robo hasta las autoridades competentes, luego de prestarles primeros auxilios dada las lesiones sufridas a manos de los civiles.

  NOTICIAS RECOMENDADAS