Tenía amarrada a su víctima en una zona boscosa de la variante Mamonal

18 de septiembre de 2015 03:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El hoy asegurado fue capturado por la Policía de Cartagena cuando tenía amarrada a su víctima en una zona boscosa en la trocha de Los Cocos en la variante Mamonal, zona industrial de la ciudad.

Según la denuncia, unos hombres se contactaron vía celular con la víctima para contratar sus servicios como conductor, por lo que debía recoger en una empresa de químicos una máquina de soldar. Al llegar, el conductor notó una actitud sospechosa por parte de varios individuos que lo esperaban, por lo que llamó a un hermano sin que los supuestos clientes se dieran cuenta.

El conductor fue intimidaron con arma blanca, le quitaron las llaves de su camioneta, y lo pusieron en estado de indefensión al taparle la boca con cinta y amarrarlo de pies y manos.

Al llegar al sitio, su hermano notó que el carro estaba abandonado y dio aviso a las autoridades. El familiar de la víctima se enfrentó con uno de los presuntos delincuentes mientras que el otro logró escapar del sector.

El supuesto delincuente fue atacado por varios mototaxistas que llegaron al sitio a defender a los hermanos, por lo que la Policía intervino y lo trasladó a un centro asistencial.

Durante las audiencias preliminares realizadas en la Clínica El Bosque, ante el Juzgado 9° Penal Municipal con funciones de control de garantías, el sindicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía URI.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS