Sucesos


Tenía droga en su estómago, Policía lo captura y muere en una clínica

El hecho se dio el viernes en la tarde. Lo llevan a la Blas de Lezo luego de que varias cápsulas se le reventaran y fallece en la noche.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de febrero de 2021 03:37 PM

Como Héctor Manuel Berrío Villero fue identificado el sujeto que falleció luego de haber sido descubierto por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena con varias cápsulas de cocaína en su estómago.

Las primeras informaciones que se conocen de este caso es que el ciudadano fue llevado a la clínica Blas de Lezo luego de sentirse mal como consecuencia de haber ingerido 463 gramos del alcaloide. Su captura se produjo el viernes, a las 3 de la tarde, y de inmediato lo llevaron al centro asistencial para prestarle los servicios de salud y hacer la limpieza de su estómago con el propósito de decomisar la sustancia prohibida.

Según las autoridades, varias de estas cápsulas se reventaron el interior de su estómago, lo que complicó su salud y posterior fallecimiento siendo cerca de las 9 de la noche de ese mismo día.

También se conoció que la droga hallada en su interior tendría un valor superior a los 5 millones de pesos. Este hombre fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y se desconoce para dónde pretendía llevarla.