Sucesos


Tenía orden de captura en Turbaco y la Policía lo encontró en Sincelejo

Un juez había emitido en su contra una orden de captura por concierto para delinquir agravado. Fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turbaco.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de diciembre de 2021 05:27 PM

El Comando de Policía de Sincelejo dejó claro que los delincuentes por mucho que se quieran esconder de las justicia, tarde que temprano serán capturados y dejados a disposición de las autoridades que lo requieran.

Tal es el caso de Yovani Mogollón López, un sujeto de 47 años que es requerido por un juez de Turbaco (Bolívar). Para evadir el cerco de las autoridades se escondía en Sincelejo. Lea aquí: ‘Champe Yamaha’, asesinado de 5 balazos frente a su familia en Ceballos

Mogollón fue capturado mediante los planes de registro y control que se desarrollaron en la calle 13 con carrera 4 del barrio Media Luna, de la capital sucreña. Al ser abordado por la Policía, a Mogollón López le figuraba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado, con fecha 14 de abril de 2021.

Una vez le leyeron los derechos, fue trasladado a la estación de Policía y posteriormente llevado hasta el municipio de Turbaco, de donde es oriundo y quedando a disposición de la Fiscalía 38 de esa población.

Algunas informaciones señala que Mogollón López presuntamente perteneció a una banda desarticulada por la Policía que se denominaba ‘los Panteras’.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS