Sucesos


Tenían en su poder 3 mil dosis de marihuana, listas para comercializar

REDACCIÓN SUCESOS

30 de agosto de 2020 12:00 AM

Gracias a las labores de la Policía Nacional y la ayuda de la Red de Participación Cívica, se logró la captura de alias ‘Danny’, de 45 años, y ‘Óscar’, de 37, en el corregimiento de Cerro Burgos, en el municipio de Simití, Bolívar.

Según los uniformados, estos sujetos tenían en su poder una caja de cartón en la cual transportaban hasta el municipio de San Pablo unos 3 kilogramos de marihuana prensadas y envueltas en plástico listas para ser comercializadas. Según las autoridades, equivale a unas 3 mil dosis de marihuana. Es de anotar que ‘Óscar’ presenta anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición Fiscalía General de la Nación por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de la República de Colombia le definirá su situación jurídica.

En lo corrido del año han sido capturadas un total de 404 personas por este delito en el Magdalena Medio y se ha logrado la incautación de siete toneladas de marihuana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS