Sucesos


Tenían líos, huyeron por el Darién y fueron capturados: iban para EE. UU.

Se trata de los alias ‘Adonais’ y ‘Chapir’ quienes aparecen en el cartel de los más buscados en el Magdalena. Ambos tenían documentación falsa.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2023 01:26 PM

‘Adonais’ y ‘Chapir’ una vez se dieron cuentas que eran dos de los presuntos delincuentes más buscados de Santa Marta y el Magdalena, emprendieron la huida. Su intención era esconderse los más lejos posible.

Estas dos personas, de los delincuentes más buscados en la capital del Magdalena, fueron capturados en una operación que lideraron funcionarios de Migración Colombia en articulación con las autoridades migratorias de Costa Rica. Lea aquí: Su marido la golpeó, le mochó el pelo con una navaja y le rapó las cejas

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, se trata de Adonaidis De Jesús Aponte Delgado, alias ‘Adonais’ y Yair Enrique González Mejía, alias ‘Chapir’, quienes cruzaron la espesa y peligrosa selva del Darién con documentación falsa que fue detectada en Costa Rica.

Migración Colombia informó que alias ‘Adonais’ es un actor criminal que se encuentra solicitado con circular azul de Interpol con orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, y se encuentra en el cartel de los más buscados de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Lea aquí: A la cárcel hombre, de 77 años, investigado por abuso sexual de su bisnieta

Entre tanto, de alias ‘Chapir’ agregaron que se encontraba con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio, en la ciudad de Santa Marta, por el delito de hurto calificado, y quien había vulnerado la medida, al salir de su lugar de residencia y del país, por lo que al llegar a la ciudad de Bogotá fue capturado por el delito de fuga de presos por parte de la Policía.

Serán presentados ante un juez para que respondan por los delitos que se les endilga y se espera que sean enviado a prisión en las próximas horas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS