Sucesos


¿Tenían problemas? La terrible historia de 2 hermanos asesinados en 2 meses

El crimen del último de ellos ocurrió en la mañana de este martes y fue perpetrado por un sicario en la vivienda de la víctima, en Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de noviembre de 2022 03:31 PM

En hechos que son motivo de investigación, un joven identificado como Carlos Alfredo Paternina Ortega fue asesinado en el barrio El Porvenir, de Sincelejo.

El crimen ocurrió cuando eran las 9:10 de la mañana de este martes primero de noviembre. La víctima fue baleada dentro de su casa. Le puede interesar: En confusos hechos muere baleado un joven en el barrio Nelson Mandela

La persona asesinada a bala era hermano de William Paternina Ortega, el joven de 19 años que resultó muerto en un procedimiento policial en el barrio Las Margaritas hace menos de dos meses.

Carlos Alfredo Paternina Ortega tenía 23 años, y al igual que su hermano, tenía antecedentes por el delito de hurto, entre otros punibles, según las autoridades.

A Carlos Alfredo le fueron propinados varios balazos, uno de estos en la cabeza, los cuales le produjeron la muerte de manera casi inmediata en el patio de su residencia.

Según se conoció, dos sicarios en moto llegaron a la vivienda y el parrillero bajó, entró al patio, y tras ubicar a su víctima, le disparó en varias oportunidades.

Otra versión indica que el sicario habría entrado por la parte posterior de la casa. Con este crimen se elevó a 166 el número de personas asesinadas este año en Sucre.

Carlos Alfredo también había sido investigado por presuntamente intentar violar a una joven en estado de embarazo en hechos que habrían ocurrido en el barrio La Independencia, en el año 2018.

$!Carlos Paternina Ortega, joven asesinado.
Carlos Paternina Ortega, joven asesinado.
  NOTICIAS RECOMENDADAS