Sucesos


¡Terrible! Madre y sus 2 hijas murieron en aparatoso accidente de tránsito

En el siniestro también murió un niño de 8 meses de nacido, miembro de la familia. Hay conmoción.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2022 06:03 PM

Navidad no tendrá ningún sentido para la familia Patiño Ramírez, en Riohacha, La Guajira. Cuatro de sus miembros murieron de la forma más horrible, en medio de un accidente de tránsito, en la tarde del lunes 5 de diciembre.

Le puede interesar: Abatido presunto sicario en Marialabaja: sería el asesino de ‘el Meke’

Lo que se conoce es que la señora Ligia Paola Ramírez, de 42 años, y sus hijas: Zarith y Gianella Patiño Ramírez, se movilizaban en un vehículo particular cuando dos tractomulas que viajaban entre Palomino y Riohacha, tuvieron problemas mecánicos. Supuestamente una se quedó sin frenos y chocó a la camioneta Duster donde iban las víctimas, quedando atrapada entre las dos tractomulas. En la camioneta también iba un bebé de 8 meses de nacido, miembro de la misma familia.

¡Terrible! Madre y sus 2 hijas murieron en aparatoso accidente de tránsito

Fue tan fuerte el impacto que la madre, sus dos hijas y el bebé murieron en el hecho. La imagen del carro entre los vehículos de carga pesada es espantosa y dimensiona la tragedia.

Sobre las víctimas se supo que Ligia, quien conducía la camioneta, vivía en Riohacha donde era comerciante independiente. Zarith, por su parte, iba a cumplir 19 años el próximo viernes 9 y acababa de terminar con éxito el cuarto semestre de medicina en una universidad del Atlántico.

Gianella también cumpliría 20 años el próximo 15 de diciembre y estaba en décimo semestre de medicina, en la misma universidad, por ende ambas vivían en la capital del Atlántico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS