Tiene casa por cárcel y cae con un revólver

17 de octubre de 2019 12:00 AM
Tiene casa por cárcel y cae con un revólver
Al sujeto, identificado con el alias de ‘Yaho’, lo aprehendieron en el municipio de Calamar. //CORTESÍA POLICÍA BOLÍVAR.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con un arma de fuego fue sorprendido un hombre en el barrio La Fortuna, en el municipio de Calamar.

Según el Comando de la Policía en Bolívar, el sujeto tiene detención domiciliaria impuesta por un juez de Control de Garantías por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

El aprehendido es conocido como ‘Yaho’. Según testigos, caminaba por la plaza principal del municipio con una actitud sospechosa y por eso habitantes del sector dieron aviso a la Policía.

Algunos residentes aseguran que ‘Yaho’ llegó al barrio para realizar un hurto que seguramente tenía planeado o para atentar contra la vida de alguien.

Cuando varias patrullas pasaron por el lugar verificando el llamado de los ciudadanos, alias ‘Yaho’ se puso a la defensiva y empezó a correr para que no lo atraparan. Sin embargo, no había mucha distancia entre él y los uniformados, y por eso lograron interceptarlo y retenerlo sin que nadie saliera lastimado.

En el operativo, requisaron al sospechoso y le hallaron un revólver marca Trooper, calibre 38 y con seis cartuchos, del cual no tenía ninguna documentación que probara su legalidad.

El indiciado fue llevado ante un juez de Control de Garantías para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y munición.

“Este resultado se da gracias a esa relación y trabajo en conjunto entre nosotros y la comunidad, eso hay que exhortarlo. La ciudadanía puede estar tranquila, porque cada día nos esforzaremos más en prevenir la ocurrencia de delitos”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante de la Policía de Bolívar

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS