Tienen identificado a presunto asesino de joven en El Pozón

10 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A sus 20 años, Samuel Enrique Puello es un pelao “echao para adelante”. No se da el lujo de estar sin trabajo, por eso hace 15 días hace una llamada a un amigo para que le de empleo. Su alegría se convierte días después en dolor para los suyos.

Samuel Puello es el joven asesinado a cuchillo en medio de un robo en el barrio El Pozón, sector Central, en la tarde del sábado. Johan Pérez, dueño del negocio y amigo, cuenta ayer que no es la primera vez que son víctimas de los ladrones de barrio y lamenta que hayan acabado con la vida de Samuel.

“Dos veces antes ocurrieron los robos. Se llevaban cositas que dejaba uno en la vitrina o cosas así”, dice Johan, recordando que “Samuel me llamó hace 15 días y me dijo que qué tenía por allí para él, pues ya habíamos trabajado juntos en Turbaco, donde él vivía”.

Es así como Samuel comienza a trabajar en el establecimiento de accesorios para celulares.

Trató de evitarlo

Testigos le cuentan a Johan que el presunto matón llega directo al establecimiento a robar, pero Samuel trata de evitarlo.

“El muchacho ese rompió el vidrio de la vitrina y en ese momento como que usó un cuchillo y lo atacó. Le dio dos cuchilladas en el corazón y uno en la cara”, dice Pérez.

Samuel, en su agonía, se refugia en el local, mientras que le agresor sale del lugar a pie, y al ver que la gente se ha percatado de lo sucedido, corre para no ser atacado. Samuel es llevado al CAP de El Pozón, a donde ingresa sin signos vitales.

“Por los videos de las cámaras de seguridad, la Policía identifica al sujeto. Vive en la parte de atrás del local. Los uniformados lo persiguen, e incluso van por él a su casa, y en la noche -sábado- lo tienen retenido, pero es dejado en libertad por no haber flagrancia”, manifiesta Johan.

Con relación a lo anterior, la Policía dice que tratan de persuadir al sujeto para que se entregue, pero logra escabullirse. Además, explican que la mamá del presunto delincuente indica que esta persona es consumidora de droga y suele ir a ese establecimiento para hurtar lo que pueda con el objetivo de sostener su vicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS