Tobías Negrete, a la espera de saber cuantos años pagará por asesinato de Danna

11 de junio de 2019 07:35 PM
Tobías Negrete, a la espera de saber cuantos años pagará por asesinato de Danna
Danna José Cervantes Arrieta, víctima.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tobías Cruz Negrete Padilla, quien es procesado por el asesinato de Danna José Cervantes Arrieta, está a la espera de saber cuantos años de cárcel deberá pagar por el asesinato de la niña sincelejana.

Esto, gracias a que por fin se cumplió la audiencia en la cual el juez se debía pronunciar para dictar sentencia en contra del presunto asesino de la menor de 13 años de edad, raptada, violada y ultimada en diciembre de 2017.

Negrete Padilla, cuñado de la niña y quien se habría aprovechado de la cercanía con la menor para cometer el crimen, fue condenado por los delitos de acceso carnal violento agravado y homicidio agravado.

El pronunciamiento del juez, hecho después de varios aplazamientos, dio un poco de tranquilidad a los padres de la pequeña víctima, pues ellos temían que el procesado fuera dejado en libertad.

Ahora los familiares de Danna José esperan la audiencia de individualización de la pena en la cual la juez definirá cuanto tiempo deberá pagar Negrete Padilla por el atroz crimen, programada para las 4:00 de la tarde del próximo martes 25 de junio.

José Cervantes Márquez y Alcira Arrieta, padres de la menor, no paran de clamar justicia a través de los diferentes medios de comunicación para que contra el mencionado, al que observan como un vil criminal, caiga todo el peso de la ley.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS