“Toma” operativa de la Policía en Turbana

“Toma” operativa de la Policía en Turbana
Los operativos en Turbana dejan la incautación de 16 armas blancas y de más de 100 dosis de sustancias estupefacientes. También hay un capturado por porte ilegal de arma de fuego.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para prevenir delitos como homicidio, el hurto en sus distintas modalidades y el tráfico local de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Cartagena se “tomó” con operativos el municipio de Turbana.

Las labores, según el Comando de la institución, dejaron 250 personas identificadas y una persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones; el decomiso de 16 armas cortopunzantes y de más de 100 dosis entre marihuana y bazuco. Así mismo, fueron inmovilizadas tres motos inmovilizadas.

“Las unidades policiales practicaron registros, requisas e identificación de personas en las calles y sectores del municipio denunciados por la comunidad como lugares de mayor frecuencia de afectación delictiva.

“Además, las unidades de Prevención y Educación Ciudadana visitaron 170 viviendas, brindando recomendaciones de seguridad para prevenir el consumo de drogas y la violencia intrafamiliar”, dice el Comando de la Metropolitana.

Los operativos también sirvieron para que miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia acudieran a las diferentes instituciones educativas del municipio para prevenir el consumo de estupefacientes y el abuso sexual.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS