Sucesos


Torturaron y asesinaron a yerbatero en su casa: estaba con una mujer

Julio César Rodríguez era un popular vendedor de plantas medicinales y aromáticas.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de septiembre de 2022 05:22 PM

Maniatado, sobre su cama, ubicado en posición fetal, con golpes en todo el cuerpo, entre otros signos de tortura, fue hallado el yerbatero Julio César Rodríguez, de 54 años, en su casa de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. Las autoridades reportaron que lo encontraron con signos vitales, pero minutos después de ser llevado a un centro médico murió.

El hombre, quien era popular por vender distintos brebajes, plantas y oraciones medicinales en la plaza de Paloquemao, habría sido asesinado por sujetos que entraron a su residencia para robar sus pertenencias. Al parecer, lo encontraron dormido y decidieron amarrarlo de manos y pies y someterlo a tortura hasta quitarle la vida.

El macabro hallazgo se dio gracias a la extrañeza que se originó entre los familiares del comerciante, al ver que no llegaba a abrir una tienda que tiene en la primera planta de su vivienda.

Por medio de una cámara de seguridad pudieron establecer que el hombre estuvo, en la entrada de la tienda, con una mujer, quien sería trabajadora sexual. También aparece hablando con dos sujetos que son buscados por la Policía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS