Sucesos


¡Tragedia! Dos personas murieron en accidentes de tránsito en Bolívar

Jaime González Rincón iba cruzando la carretera en la Avenida del Bosque; y Adolfo León Díaz entregaba un pedido en una tienda en Santa Rosa de Lima.

ENEYDA CASTRO

03 de octubre de 2021 09:08 AM

Dos accidentes de tránsito, uno en la Avenida del Bosque, en Cartagena, y otro en el municipio de Santa Rosa de Lima, dejaron igual número de personas fallecidas. Lea aquí: [Video] Accidente en la Avenida del Bosque deja una persona muerta

El primero ocurrió la noche del viernes siendo las 10 p.m. en el corredor de carga, a la altura del barrio El Bosque. El hombre que murió fue identificado como Jaime González Rincón, de 62 años.

Él era un hombre trabajador, excelente padre, amaba su trabajo”.

Hijo de la víctima.

Según informaron agentes del DATT, la víctima se disponía a cruzar la carretera por la cebra peatonal que se encuentra cerca a la iglesia del mencionado barrio, cuando una camioneta, marca Toyota Hilux (MUP-467), de color plateado, atropelló a González Rincón, dejándolo sin vida al instante. Ese vehículo era conducido por Manuel Alexander Pérez Marriaga.

Jaime González, quien era oriundo de Chiquinquirá, en el departamento de Boyacá, hace más de 40 años trabajaba como transportador; minutos antes de la tragedia, había salido de los parqueaderos donde guardan las mulas.

La Policía no confirmó si el conductor y el vehículo, implicados en este accidente, fueron retenidos.

Su hijo, quien traía cargamento a Cartagena todas las semanas junto con su padre dijo que “mi papá iba de regreso al apartamento para descansar, cruzando la carretera lo arrolló un carro. Él era un hombre trabajador, excelente padre, amaba su trabajo” agrega.

La Policía no confirmó si el conductor y el vehículo, implicados en este accidente, fueron retenidos y dejados a disposición de la Fiscalía.

Miembros de Unidad de Policía Judicial del DATT, hicieron presencia en el sitio e hicieron el levantamiento de cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En Santa Rosa

Adolfo León Díaz entregaba un pedido de leche en una tienda, frente al barrio El Redentor, en el municipio de Santa Rosa de Lima, cuando la muerte lo sorprendió. Le puede interesar: Santa Rosa de Lima: aparatoso accidente deja un muerto en La Línea

Según testigos que presenciaron el terrible accidente, a eso de las 7 a.m de hoy, el conductor de una volqueta verde de placas PAC-402, embistió a un furgón placas STZ-551, que se encontraba estacionado sobre la carretera de La Línea.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sería una posible falla mecánica.

En un video de cámaras de seguridad de la zona se logra ver como la volqueta impacta por detrás al furgón y lo saca de la vía.

El conductor del carro repartidor de leche murió en el lugar de los hechos; su compañero de trabajo también resultó herido, y fue remitido a la clínica de Santa Rosa. Algunos testigos señalan que se trata de una persona que responde al nombre de Gustavo Morales.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sería una posible falla mecánica. El conductor de la volqueta salió ileso y fue retenido para aclarar lo sucedido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS