Sucesos


Tragedia en la vía: mujer murió al caer de una buseta en movimiento

La víctima salió expulsada del vehículo y quedó tendida en el pavimento. Autoridades en Manizales analizarán cámaras de seguridad.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de septiembre de 2023 08:35 PM

En la Avenida Santander, en Manizales, ocurrió un lamentable hecho que dejó a una familia enlutada. En la tarde de este viernes, una mujer falleció al caer de un vehículo de transporte público.

Según informaron medios del municipio que recopilaron el testimonio de quienes vieron lo que pasó, María Cecilia Mora estaba por bajarse de la buseta, pero la puerta del vehículo estaba abierta. En una curva, la mujer salió expulsada del vehículo, cayó y se golpeó violentamente contra el pavimento.

El Grupo Especial de Rescate (GER) se trasladó al lugar de los hechos, pero cuando la empezaron a ayudar ya estaba sin signos vitales. Luego, autoridades llegaron a realizar la inspección técnica del cadáver que yacía en el suelo.

La buseta, de placas WOV-601, en que iba la víctima cubría la ruta Chipre al recinto del pensamiento y está afiliada a la empresa Autolegal, según dieron a conocer medios del sector. Lea aquí: Moto en la que iban 3 amigos chocó con camión: uno murió y 2 están en UCI

Ahora, los familiares de la mujer esperan que los videos de las cámaras del lugar ayude a los investigadores a esclarecer las circunstancias que llevaron a que ocurriera esta tragedia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS