Sucesos


Tragedia en San Onofre: automóvil habría invadido carril a furgón

Las dos personas heridas en el accidente que dejó tres muertos fueron identificadas como Carolina Vásquez y Viviana Oviedo Rivero.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de enero de 2023 12:23 PM

El automóvil en donde viajaban las víctimas fatales del accidente ocurrido la noche del pasado martes en jurisdicción del municipio de San Onofre, habría invadido el carril del furgón involucrado en los hechos.

Así lo indica la hipótesis que manejan las autoridades respectivas, sobre las posibles causas del siniestro que apagó la vida del pastor evangélico Javier Díaz Goyeneche, de Brayan Alexis Díaz Vásquez y la niña Salomé Díaz Prieto.

Le puede interesar: Un pastor evangélico y otras dos personas mueren en trágico accidente

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Transporte de la Policía en Sucre, el automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, de placas QHP740, modelo 2008, color gris, que viajaba con sentido Cartagena-San Onofre, habría invadido el carril contrario.

Según Víctor Manuel Alarez Sánchez, de 26 años de edad, conductor del furgón de placas EST-312, color blanco, modelo 2020, al pasar por el kilómetro 17+500, el automóvil le invadió el carril y trato de esquivarlo, pero lo impactó por el lado izquierdo. El furgón viajaba con sentido San Onofre-Cartagena.

Las autoridades indicaron igualmente que en el momento del accidente llovía y la carretera se hallaba mojada, razón por la cual las condiciones para transitar y maniobrar los automotores en una situación como la presentada, eran adversas.

El automóvil iba conducido por Brayan Alexis Díaz Vásquez, de 30 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos por trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Díaz Goyeneche igualmente murió en el acto como producto del fuerte impacto, al igual que la niña de 9 años quien sufrió trauma craneoencefálico severo con herida abierta parte frontal.

Entre tanto, una de las personas heridas que dejó el suceso fue identificada como Carolina Vásquez, quien presenta trauma cráneo encefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Carolina fue remitida a una clínica de Sincelejo.

La otra persona herida es Viviana Oviedo Rivero, de 23 años, quien presenta trauma en fémur de una de sus extremidades inferiores. La menor Luciana Díaz Prieto, de 7 años de edad, resultó ilesa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS