En el sector La Estación del municipio de Arjona fue interrumpida la tranquilidad que se sentía en el mediodía de este viernes 3 de febrero por una emergencia que conmocionó a todos. Le puede interesar: Sicariato en la Bomba del Gallo: mototaxista recibió 4 balazos
Eran las 12 del mediodía y en una casa de tres pisos, ubicada en una esquina de dicho sector, justo en la calle Antonio De la Torre, un joven realizaba trabajados de albañilería. Cuentan que el muchacho, a esa hora terminaba su primera jornada para irse a almorzar. Estaba sobre un andamio y usaba, supuestamente, todos sus elementos de protección.
Con cuidado y profesionalismo enchapaba las paredes externas de la construcción cuando, relatan testigos, tocó por accidente un cable que se desprendía de un poste de energía eléctrica. De inmediato, el albañil comenzó a pedir ayuda y se desmayó.

Como pudieron, los residentes en la vivienda y vecinos auxiliaron al joven que quedó pegado al cable. Buscaron una escalera y lo bajaron entre unas cuatro personas. Luego lo subieron a un vehículo particular y trasladaron al centro médico más cercano. Luego lo remitieron a una clínica en Cartagena donde está bajo pronóstico reservado. Se desconoce la identidad de la víctima.
Comentarios ()