Sucesos


Tragedia familiar durante la noche de velitas en Macajancito (Toluviejo)

Durante una pelea en su vivienda, un hombre de 54 años de edad, asesinó a su esposa con arma blanca, y posteriormente se quitó la vida.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de diciembre de 2021 09:53 AM

Una tragedia familiar se registró durante la noche de las velitas, en la vereda Macajancito, corregimiento de Macaján, en el municipio de Toluviejo, en donde un hombre asesinó a su mujer con un machete y posteriormente se quitó la vida.

Según reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró a las 7 de la noche, en la vivienda de la pareja conformada por Neris Paola Guzmán Jiménez, de 32 años de edad y Manuel Eusebio García Acosta, de 54 años de edad, oriundo de Fundación (Magdalena).

Las primeras versiones dan cuenta que la pareja sostuvo una discusión, y Eusebio García Acosta propinó una herida con machete a la mujer, a la altura del cuello, cegándole de la vida. Esta era oriunda del Copey (Cesar) y con quien tenía 4 hijos.

El agresor posteriormente se produjo con la misma arma blanca una herida en el cuello y también murió.

Las autoridades de Policía de Toluviejo en compañía de Infantería de Marina y personal del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la vereda en donde encontraron los cuerpos sin vida tendidos en el piso de la vivienda.

El personal del CTI realizó la inspección de los cuerpos sin vida, los cuales fueron trasladados hasta la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

La Comisaría de Familia de Toluviejo intervino para brindar la atención a los menores de edad hijos de la pareja, quienes quedarán a órdenes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

  NOTICIAS RECOMENDADAS