Sucesos


¡Tragedia! Mueren dos seminaristas al ser arrollados por camión en Mompox

Las víctimas estaban de vacaciones y se dirigían a El Banco, Magdalena.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de junio de 2022 04:51 PM

Iván Andrés Mont Pedrozo, natural de El Banco (Magdalena), y Daniel Rengifo Valencia, de Medellín, son los miembros del Seminario San José de Antioquia que perdieron la vida en un accidente de tránsito en la madrugada de este jueves en la vía El Banco-Mompox, cerca al sector Guataca, en Bolívar.

Iván, quien era seminarista, y Daniel, con título de diácono, iban en una moto de alto cilindraje Pulsar cuando, al parecer, perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento. La suerte no los acompañó porque un camión que venía atrás los arrolló. Murieron en el acto.

Familiares de las víctimas contaron que ambos se encontraban de vacaciones y tomaron la decisión de visitar a los padres de Iván en El Banco, donde los esperaban con una reunión y almuerzo especial.

Se conoció que el conductor del camión quedó en shock por varias horas, pero luego se entregó a las autoridades. El vehículo quedó en manos de la Policía de Tránsito de San Fernando, Bolívar, mientras que los cuerpos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal, de Magangué.

En el Seminario San José hay un dolor inmenso ya que Iván y Daniel se perfilaban como unos sacerdotes entregados a la comunidad y con dones especiales para servir y bendecir.

  NOTICIAS RECOMENDADAS