Un menor de edad y un bebé perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en zona rural del municipio de San Onofre.
El hecho se reportó a eso de las 11:15 de la mañana, a la altura del corregimiento El Chicho, cuando a un camión distribuidor de leche se le partió la dirección.
Al parecer, por esta falla mecánica el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía, arrollando a un grupo de personas.
Un usuario de la Troncal del Caribe, que viajaba entre las localidades de San Onofre y Sincelejo, se percató del accidente y ayudó a sacar a las víctimas de la parte de abajo del carro.
“Instantes antes de que el camión se saliera de la carretera, observé a un lado de la vía a varias personas, entre ellas una mujer con el bebé en sus brazos, así como el adolescente que murió en el lugar”, expresó el testigo.
Las víctimas fatales del accidente fueron un adolescente de 16 años, identificado como Jorge Luis González, y el recién nacido que tenía en sus brazos una mujer, que resultó gravemente herida.
Los heridos del siniestro fueron trasladados en vehículos particulares a centros asistenciales de Sincelejo, en donde se encuentran aún internados dada la gravedad de sus lesiones.
El camión de matrículas PEG 859, implicado en los lamentables hechos, sufrió volcamiento lateral y su conductor al parecer se habría fugado del lugar del accidente.
Comentarios ()