Sucesos


¡Trágico! Dos hermanos sincelejanos murieron en accidente

El siniestro que deja doble dolor para una misma familia, ocurrió entre la Ye y Sahagún, a la altura del sitio conocido como Ranchería.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de mayo de 2023 02:09 PM

Dos jóvenes hermanos, un hombre y una mujer, oriundos de Sincelejo, perdieron la vida en horas de la madrugada de este lunes 15 de mayo de 2023 en carreteras del departamento de Córdoba.

Los hermanos se habrían accidentado cuando transitaban en una motocicleta por la carretera Troncal de Occidente, a su paso por el municipio de Sahagún.

Le puede interesar: Video: Dolor por muerte de 4 menores arrastrados por creciente de río

Según se conoció, los cuerpos de los hermanos fueron encontrados a un lado de la vía, cerca de la motocicleta y fueron identificados como Ana Astrid de la Rosa Quiroz y Ever Luis de la Rosa Arias.

De acuerdo con allegados a las víctimas, estas eran copropietarios de un restaurante llamado "Casa Palma", ubicado en el barrio Botaven del municipio de Cereté.

Supuestamente, luego de terminar su jornada laboral en el mencionado negocio, emprendieron viaje hacia la capital sucreña, pero a la altura del sitio conocido como Ranchería, se habrían accidentado.

Ambos cuerpos fueron hallados, uno boca abajo y otro boca arriba, con camisetas que llevan el logo del mencionado local. Los jóvenes hermanos residían en el barrio La Trinidad de Sincelejo.

Ana Astrid de la Rosa Quiroz dejó una hija menor de edad, quien quedó huérfana, pues su padre también falleció hace algún tiempo.

Los móviles que produjo el accidente se desconocen, pero están siendo investigados por las autoridades respectivas para esclarecer el lamentable hecho.

$!Los cuerpos fueron encontrados en las primeras horas de este lunes.
Los cuerpos fueron encontrados en las primeras horas de este lunes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS