Sucesos


Tras protagonizar una riña matan a cartagenero en Santa Marta

Eduardo Blanco Pérez, de 21 años, fue hallado muerto ayer en la capital del Magdalena. Tenía varias heridas a cuchillo y desde hace varios años vivía en esa ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de abril de 2021 05:39 PM

El cuerpo de una persona joven fue hallado en la mañana de ayer viernes en el barrio Los Alpes B de Santa Marta, Magdalena. Las primeras informaciones señalan que esta persona tendría varias heridas hechas con arma blanca.

Se conoció que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 7:30 de la mañana, en el predio ‘La Palisua’, entre el barrio Los Alpes B, que colinda con el sector Timayuí. Habitantes de la zona, que se movilizaban por el lugar, se percataron del cuerpo bocarriba en medio de un charco de sangre y el cual presentaba múltiples heridas.

Tras el hallazgo dieron aviso a la Policía que llegó al lugar de los hechos. Tiempo más tarde lograron confirmar que la víctima era Carlos Eduardo Blanco Pérez, de 21 años, y nacido en Cartagena. Tras algunas indagaciones era presuntamente consumidor de sustancias alucinógenas, residía en el sector donde se presentó el hecho de sangre y en los últimos meses se dedicaba a arreglar celulares.

Algunas versiones señalan que este habría sostenido una riña con otro sujeto en horas de la madrugada del viernes. Sobre la víctima se conoció que estaba vestido con un suéter color verde y una pantaloneta, recibió varias cuchilladas por una persona que está siendo buscado por las autoridades.

Por su parte, los investigadores de la Sijín y Sipol se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores de campo pertinentes como testigos o versiones entregadas por los familiares de la víctima, las cuales permitan esclarecer las verdaderas causas del crimen y la individualización del responsable.

El cuerpo del joven cartagenero permanecía en la morgue de Medicina Legal de la capital del Magadalena.

Eduardo Blanco Pérez, muerto.