Sucesos


Tras recibir pedrada en la cabeza se recupera joven que quedó tirado en la vía

Al parecer había intentado atracar a un grupo de jóvenes en Paseo Bolívar. Sin embargo, esto lo corretean y lo dejan malherido en la vía.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de agosto de 2020 06:30 PM

En un video de cámaras de seguridad del barrio Paseo Bolívar, y que circula por redes sociales, se ve como un sujeto cae al piso luego que otro joven, que iba con un grupo de amigos, le lanzara una piedra a la cabeza.

La Policía investiga el hecho que ocurrió el pasado 2 de agosto y que se ha hecho viral en redes en las últimas horas. Al parecer no se trata de un enfrentamiento entre pandillas, como se había informado, sino de un presunto intento de atraco, en donde el muchacho herido, quien sería el supuesto atracador, lleva la peor parte.

En uno de los videos se ve como el supuesto atracador intimida con un arma blanca a un grupo de cinco jóvenes, entre ellos una mujer.

El hecho sucedió cerca de un parque, y en un aparente descuido del muchacho, este, que vestía gorra, camisilla blanca y una pantaloneta azul, intenta huir de los jóvenes. Uno de ellos, de suéter negro y un mocho de jean azul, le lanza un piedra que impacta fuertemente en su cabeza y cae al piso.

Estando allí tirado en la vía, otro de los jóvenes del grupo de camiseta negra y pantalón corto de color blanco, al parecer, le da una cuchillada y los otros le dan más golpes.

Sin embargo, es la mujer quien los acompaña la que los persuade para no seguir causándole más heridas a esta persona, que quedó en el suelo y sangrando por su cabeza.

Vecinos de la zona que lo vieron allí deciden auxiliarlo y fue llevado a un centro asistencial. Según la Policía Metropolitana el joven fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro