Tratan de identificar hombre hallado muerto en San Marcos, Sucre

13 de junio de 2018 04:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con varios impactos producidos con arma de fuego fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en zona rural del municipio de San Marcos, región de San Jorge.

Así lo dio a conocer Wilson Uribe Mantilla, director del Instituto de Medicina Legal en Sucre, hasta donde fue traído el cadáver de sexo masculino.

Según los primeros estudios realizados al cuerpo por personal del Instituto, la persona habría sido asesinada el pasado fin de semana en la orilla de la ciénaga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona por lo que se encuentra como N.N. en la sede de Medicina Legal, que realiza los respectivos estudios para determinar de quien se trata.

“El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición y presenta varios impactos producidos con proyectil en el cráneo y no será posible su identificación por huellas”, expresó Uribe Mantilla.

Por esto último los forenses toman muestras de hueso con el propósito de hacer los cotejos de identificación a través del método de ADN y carta dental, esperando que aparezcan presuntos familiares.

La persona era de contextura gruesa y de aproximadamente un metro con 80 centímetro de estatura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS