Tres adultos y un menor, los heridos más graves de volcamiento del bus en Tolú

25 de junio de 2019 05:10 PM
Tres adultos y un menor, los heridos más graves de volcamiento del bus en Tolú
Entre los treinta heridos del accidente del bus de servicio público hay niños, adultos y mujeres. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres adultos y un menor de edad fueron las personas que sufrieron la peor parte en el volcamiento del bus de la empresa Sotracor, accidentado la mañana de este martes en el municipio de Santiago de Tolú.

Lea: 18 heridos deja accidente de bus de la ruta Montería-Cartagena

Así lo reportó la Teniente Juanita Padilla, Jefe de la Seccional de Transporte y Tránsito de la Policía en Sucre, quien informó que entre los adultos, dos perdieron parte de sus extremidades superiores en el suceso.

El menor más grave presenta fracturas en uno de sus brazos, así como golpes en diferentes partes del cuerpo y está siendo atendido en un centro asistencial en Sincelejo, al igual que los adultos graves.

Al mismo tiempo, la Oficial informó que el conductor del bus de servicio público asegura haber tenido una falla mecánica y por eso realizó una maniobra peligrosa, registrándose el volcamiento lateral izquierdo del automotor.

Sin embargo, las autoridades respectivas ya están realizando las investigaciones pertinentes para establecer los móviles del accidente que también pudo haberse presentado por exceso de velocidad y mal estado de la vía en ese sector.

El accidente se presentó a eso de las 7:30 de la mañana a la altura del kilómetro 50+100 y dejó en total treinta personas heridas, entre ellas ocho menores de edad, quienes fueron llevados a distintos centros asistenciales.

En el bus de placas YHL 045 de Cereté, que cubría la ruta Montería-Cartagena con llegada al municipio de Santiago de Tolú, viajaban en total 38 personas, entre ellas 35 pasajeros, dos ayudantes y el conducto, quien resultó ileso

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS