Tres asesinatos en Piedra de Bolívar y Henequén en menos de 12 horas

14 de octubre de 2019 11:19 AM
Tres asesinatos en Piedra de Bolívar y Henequén en menos de 12 horas
Sector Piedra de Bolívar, en donde dos hombres murieron el domingo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes tres personas fueron asesinadas en Cartagena. Dos de los casos ocurrieron en el barrio Piedra de Bolívar y el otro en el sector Tangá Mojá, en Henequén.

En Piedra de Bolívar murió Miguel Ángel Jiménez Campo, de 20 años, tras ser acuchillado en el cuello supuestamente por alias ‘el Mono’. Según testigos, el hecho sucedió después de una fuerte discusión entre Miguel y su novia en un establecimiento conocido como Las 2 Jotas. Un conocido de este, Rafael Villalba Polo, fue quien lo trasladó al Hospital Universitario del Caribe.

Minutos después, Villalba, con un arma de fuego en mano, regresó al lugar en donde asesinaron a Miguel y en un enfrentamiento con la Policía recibió dos balazos. Los uniformados trasladaron a Villalba Polo al Hospital Universitario, pero no pudieron salvarlo.

El otro caso sucedió en el sector Tanga Mojá, del barrio Henequén, en donde presuntamente alias ‘el Bebo’ mató a balazos a Jairo de Jesús Ríos Castillo, de 43 años. Según allegados, el supuesto homicida llegó en moto, desenfundó un arma artesanal y sin mediar palabras le disparó. El crimen habría sido por un viejo conflicto entre los dos hombres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS