Sucesos


Tres balazos acabaron con la vida de joven en local del Pie de La Popa

Sicarios llegaron hasta donde trabajaba Cristian Torres Trespalacios y lo asesinaron delante de otros empleados. El suceso fue ayer las 4 de la tarde.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de agosto de 2021 07:01 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena junto al Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del homicidio de Cristian Torres Trespalacios, cometido la tarde de ayer en Pie de La Popa, en la avenida Pedro de Heredia.

Las primeras informaciones conocidas señalan que el joven, de 27 años, se encontraba en su sitio de trabajo la Comercializadora Andalucía, cuando un sujeto en moto llegó al lugar como si fuera un cliente del almacén, y al ubicar a Torres Palacios le disparó en tres ocasiones.

El empleado murió de forma inmediata quedando tirado en el suelos. De inmediato el sicario huyó y se subió a una moto que lo esperaba en la avenida y se perdieron por el barrio Lo Amador.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde de ayer, situación que generó pánico entre los otros empleados del almacén y las personas que estaban allí cerca del almacén. El occiso vivía en el barrio Crespito de Cartagena.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS