Tres capturados por frustrado robo en Cielo Mar

15 de julio de 2020 12:00 AM
Tres capturados por frustrado robo en Cielo Mar
Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por hurto y daño en bien ajeno.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hurto, daño en bien ajeno y violación de habitación ajena. Por eso delitos, la Policía Metropolitana de Cartagena puso a disposición de la Fiscalía a los tres hombres que presuntamente estarían involucrados en el robo a un inmueble en el sector Cielo Mar, en la llamada Zona Norte.

Manuel Mendoza, de 58 años; Michael Alvarado Mena, de 40; y Félix Antonio Olivares, de 66 años, están a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de Control de Garantías. La Policía logró establecer que este último tendría mucho que ver en el diseño del frustrado plan, pues durante varias semanas trabajó para el propietario del inmueble, lo que le permitió ganarse la confianza y así obtener toda la información precisa para asestar el golpe.

Movimientos sospechosos, una cerradura forzada y una llamada a la Policía bastó para desarticular la presunta banda de apartamenteros. Las autoridades tratan de establecer si estos sujetos serían las mismos que han participado en otra serie de robos bajo las mismas características en la ciudad.

Según el afectado, al llegar a eso de la una de la madrugada del martes a su vivienda notó que la puerta, que había dejado bien asegurada, estaba forzada. De manera muy cautelosa notó que adentro se escuchaban pasos y movimientos extraños.

Fue por que eso decidió llamar a la Policía de inmediato. Los uniformados armaron un plan y desplegaron un cerco para evitar que los ladrones pudieran escapar. Los policías ingresaron al apartamento y adentro hallaron a tres supuestos delincuentes que ya tenían un botín, entre dinero y objetos materiales avaluados en unos 10 millones de pesos, entre ellos: un portátil, dos bicicletas, un taladro, dos pulidoras y una máquina para peluquería. También fue inmovilizado un taxi, de placas WGN-465.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS