Tres capturas en toma masiva a las faldas de la Popa, Nariño y Torices

23 de mayo de 2019 12:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de preservar la tranquilidad y ubicar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, la Policía Metropolitana de Cartagena realizó una intervención masiva de requisa e identificación de personas en la parte alta de las faldas de la Popa y los barrios Antonio Nariño y Torices.

Durante 24 horas un total de mil personas fueron identificadas por la Policía, logrando la captura de tres personas por los delitos de fuga de presos y tráfico de estupefacientes. Esto en inmediaciones de un colegio del barrio Torices.

Lea también: Policía se toma “ollas de vicio”

El Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, supervisó el despliegue de esta estrategia que tiene como objeto fortalecer la seguridad y convivencia en diferentes sectores de la ciudad, donde se traslada todo este componente institucional.

El operativo también llegó a las instituciones educativas. Integrantes de los grupos de Prevención y Educación Ciudadana y de Policía de Infancia y Adolescencia, se tomaron varios centros educativos en Torices y en Nariño, con charlas puntuales para evitar el consumo de sustancias estupefacientes y prevenir la explotación sexual comercial de nuestros hijos.

Le puede interesar: Cae en Lisboa Assi Mosh, el israelí señalado de ser jefe de una red de proxenetas en Colombia

La Policía ha informado que las tomas masivas serán replicadas en diferentes zonas de la ciudad, con el fin de lograr identificar, ubicar y judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos como el hurto a personas, motocicletas y el tráfico de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS