Tres crímenes en el sur de Córdoba en 12 horas

30 de enero de 2019 04:34 PM
Tres crímenes en el sur de Córdoba en 12 horas
Las muertes violentas siguen en el sur de Córdoba.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La racha de crímenes, especialmente en el sur del departamento de Córdoba, no da tregua. En las últimas horas tres han sido asesinadas en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador y Planeta Rica.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la Policía, en el barrio Éxodo del municipio de Puerto Libertador fue asesinado Luis Joed Navarro Rodríguez, quien fue ultimado por si carios que se movilizaban en moto.

Hasta el momento se desconocen las causas, pero las autoridades plantean que pudo tratarse de una venganza personal teniendo en cuenta que la víctima tenía antecedetes por fuga de presos, violencia intrafamiliar y fabricación y porte de armas de fuego.

Así mismo, en zona rural del municipio de Planeta Rica fue asesinado Jean Carlos Moriño Añez, al parecer de nacionalidad venezolana, quien fue obligado a descender de un vehículo en el que se movilizaba en la vía que de de Marañonal conduce a la vereda Medio Rancho.

La Policía inició la investigación con el fin de establecer los móviles del hecho, pues hasta el momento se desconocen, así como tampoco han sido identificados los hombres que bajaron a la fuerza al venezolano y lo mataron en el mismo lugar.

Un caso similar se registró en el municipio de Montelíbano donde fue ultimado José Luis Trespalacios Sánchez, quien residía en el barrio de invasión conocido como la Victoria, hasta donde llegaron sicarios en moto y le propinaron varios impactos de bala.

Se estableció que la víctima había prestado el servicio militar y en la actualidad se encontraba trabajando en un lavadero de motocicletas. Sus familiares señalan que no había recibido ningún tipo de amenazas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS