Tres crímenes en las últimas horas en Córdoba

19 de mayo de 2019 01:00 PM
Tres crímenes en las últimas horas en Córdoba
Las autoridades desconocen los móviles de los tres asesinatos.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No para la racha violenta en Córdoba. En las últimas horas han sido asesinadas tres personas en los municipios de Valencia, Sahagún y Montería. Las víctimas fueron identificadas como José Luis Gómez, un venezolano que se dedicaba a la venta de patilla; Gonzalo Junior Padilla y una tercera que aún no se conoce su nombre.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, en el corregimiento Manzanares, zona rural de Valencia, alto Sinú, encontraron el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado, pues no tenía ningún documento.

Los habitantes de Carrizola, cerca del lugar donde encontraron el cuerpo tirado, señalan que no conocen a la víctima y denunciaron presencia de bandas criminales en toda el área, lo cual podría hacerlos presumir que ellos fueron los autores del crimen.

Otro hecho se sangre se registró en el municipio de Sahagún donde fue asesinado José Luis Gómez, un venezolano que se dedicaba a la venta de patillas y también hacía carreras en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el barrio Venecia, sector La Bonga, hasta donde llegaron sicarios en motocicleta y le propinaron cinco impactos de arma de fuego al hombre natural de Maracaibo, quien había llegado a Sahagún buscando oportunidades laborales.

El tercer crimen se perpetró en zona rural de Montería, concretamente en el corregimiento de Buenos Aires, donde fue asesinado Gonzalo Junior Padilla Pacheco, de 29 años, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en la vereda Las Piedras.

Vecinos del lugar indicaron que dos hombres en una motocicleta llegaron hasta su vivienda y lo obligaron a salir, para luego dispararle en varias oportunidades. Hasta el momento se desconocen los móviles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS