Tres heridos deja choque en la avenida Pedro de Heredia

21 de octubre de 2012 10:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

José Zúñiga, su mujer e hijo salieron ayer a pasear en su moto, pero lo que parecía una tarde amena se convirtió en el susto más grande de sus vidas.
A las 2:25 p. m., cerca a la entrada de Las Gaviotas, sufrieron un accidente que frenó su marcha y alteró el tráfico en la Pedro de Heredia por varios minutos.
La moto, de placas RNO-82C, chocó con un carro de placas CDK-393, y dejó tendidos en la carretera a toda la familia. “El señor de la moto conducía normal, pero al ver que el carro que estaba delante de él frenó, no pudo reaccionar y perdió el equilibrio hasta chocar con la parte trasera del auto. Las otras dos personas que iban en la moto salieron heridas”, cuenta un testigo.
Quizás la romería de curiosos hizo que la agonía invadiera las emociones de la esposa del motociclista. Ella se fue con el menor a buscar ayuda a un centro médico cercano.
Al pasar varios minutos, las sirenas de las ambulancias se escucharon. Tres unidades móviles llegaron al lugar. La calma que tenía José era grande, pero la fractura que en su pierna se veía era inmensa. Suavemente, el herido fue llevado a la ambulancia por el cuerpo médico y de allí lo trasladaron a la Clínica San Juan de Dios.
Los agentes de tránsito investigan si el accidente es culpa del carro por intentar volarse el semáforo o de José por no guardar distancia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS