Sucesos


Tres heridos dejó ataque sicarial en estadero de Olaya Herrera

Los hechos ocurrieron en el sector La Magdalena, en la noche del lunes.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de mayo de 2022 10:55 AM

Los ataques a balas siguen siendo ‘pan de cada día’ en Cartagena. Los últimos meses han sido violentos incluso enero, con 35 homicidios, fue considerado el mes más sangriento en los últimos ocho años en la ciudad y sus corregimientos.

Ahora se conoció un nuevo hecho que preocupa a los ciudadanos. En la noche del lunes, en el sector La Magdalena de Olaya Herrera, se vivieron momentos de terror cuando, al parecer, dos sujetos en moto Eco Deluxe, de color negro, llegaron a un establecimiento público y dispararon contra unas personas que departían en el sitio.

Le puede interesar: Un muerto a bala en confusos hechos en el barrio Olaya Herrera

Según la Policía Metropolitana, el ataque sicarial ocurrió “a las 11:15 de la noche, en un estanco conocido como Babilón y dejó tres personas heridas”. Según la institución, los heridos fueron identificados como John Anderson Cuadro Pérez, quien tiene un balazo en el hombro derecho; Gina Marcela Silgado Barrios, uno en la región lumbal, y Luis Xavier Bello Trujillo -en el pie derecho-. Uno de los lesionados sería menor de edad.

También se conoció que Cuadrado Pérez se encuentra en Cuidados Intermedios y, supuestamente tiene un proyectil alojado en el tórax. Gina y Luis permanecen bajo observación médica y sin mayores complicaciones.

Cuentan que el ataque a bala iba dirigido a un hombre que, milagrosamente resultó ileso y que los ahora hospitalizados nada tenían que ver en el lío.

Cabe recordar que en otros atentados o sicariatos han resultado heridos o muertos ciudadanos que no eran blanco de los sicarios, es por eso que las autoridades hacen un llamado a proteger su vida evitando salir a presenciar estos hechos, entre otras precauciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS