Tres heridos en disturbios en Puerto Rey

18 de julio de 2019 12:00 AM
Tres heridos en disturbios en Puerto Rey
La Policía dice que varias personas atacaron a los uniformados cuando pretendían arrestar al presunto agresor.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miembros de la Policía son alertados de un caso de violencia contra una mujer en la vereda Puerto Rey, del corregimiento de La Boquilla. Al llegar, los papeles cambian y ellos son agredidos por la comunidad.

Todo indica que los habitantes de esa población protegen al presunto agresor y provocan una asonada que deja varios daños.

La Policía dice que en la noche del miércoles reciben una denuncia en la que informan que un sujeto conocido con el alias de ‘el Fulán’ está agrediendo a su pareja sentimental en plena vía pública y piden la presencia de los patrulleros lo más pronto posible.

La situación, sin embargo, se sale de control cuando los uniformados intentan aprehender al hombre, quien le propina fuertes golpes a su mujer en el rostro.

Los primeros en iniciar el caos serían los parientes de ‘el Fulán’.

La asonada

Los allegados del detenido se niegan a dejar que los uniformados procedan con el operativo e intentan despojarlos de sus armas de dotación. Por eso, “los policías desenfundaron sus armas de fuego y hacen uso legítimo de la fuerza para salvaguardar su integridad”, indica la Metropolitana de Cartagena.

En los hechos, resultan lesionados José David Arzuza Audibet, de 26 años, quien tiene una herida en talón derecho; Ariel Hernán Ortiz De Ávila, de 28, quien recibe un impacto en el lado derecho del tórax; y Víctor Manuel Ortiz Arzuza, que sufre una lesión en el abdomen. Los tres heridos se encuentran estables en centros asistenciales, según la Policía.

“En audios difundidos en redes sociales describen cómo este hombre atacaba a la mujer. La comunidad de Puerto Rey protegió al delincuente, quien busco refugio en una de las viviendas de la calle principal, escapando por el patio, mientras que otros familiares y habitantes atacaban a los dos uniformados que atendían el procedimiento”, agrega la Mecar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS