Tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este lunes festivo

19 de junio de 2017 12:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alexander José Primo Arévalo, de 38 años; Elmer Parra Chamorro, de 47, y Andrés Said Julio Ballestas, de 29, no se conocían entre sí, pero la muerte les sobrevino a los tres en la madrugada de este lunes festivo. Además, murieron por cuchilladas que le propinaron sus agresores en hechos sucedidos en Cartagena y Pasacaballos.

El primer homicidio del que tuvieron conocimiento las autoridades fue el de Elmer Parra Chamorro, ocurrido en El Espinal. La reyerta que terminaría con la muerte de este vendedor de patacones, muy reconocido en el sector, empezó a las 7:30 de la noche entre un hijo de él y otros jóvenes del barrio. La discordia tardó más de 20 minutos y posteriormente a las 12:30 de la madrugada regresaron los adversarios del muchacho a buscarlo en su casa por lo que Parra salió a mediar en el problema y en cambió recibió varias cuchilladas y machetazos que le cegaron la vida. 

Posteriormente en la Piedra de Bolívar, un sujeto al que apodan "El Moisés" se "cobró" a su manera una rencilla que tenía con Alexander José Primó a quien le dio una puñalada en el abdomen.

Los hechos sucedieron cuando Alexander y su agresor se encontraron en una calle del barrio, tras estar ambos departiendo con amistades. Los hombres retomaron una discusión vieja y la víctima llevó la peor parte. 

Primo Arévalo fue llevado a la clínica Barú, donde falleció a las 6:40 de esta mañana. "El Moisés" está huyendo.

Casi al tiempo que Alexander Primo era acuchillado en la Piedra de Bolívar, Andrés Said Julio Ballestas sufría una agresión similar en el corregimiento de Pasacaballos, en situaciones similares.

Julio discutió hace varios días con un sujeto apodado "El Franchesco" y en la madrugada de hoy tuvo la defortuna de encontrárselo en una fiesta que había en el pueblo. Durante el festejo nada pasó, pero cuando iba camino a su casa fue abordado por "Franchesco" y algunos compinches de éste, quienes lo atacaron a cuchillo y machete hasta dejarlo moribundo. En el CAP de Pasacaballos, a donde fue llevado, confirmaron su fallecimiento. 

"El Franchesco" fue capturado por los cuadrantes de seguridad de la Policía en Pasacaballos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS