Sucesos


Tres menores mueren ahogados en Sucre: una era de Olaya Herrera, en Cartagena

El lamentable suceso se dio en el municipio de San Benito Abad el domingo. Dos eran hermanos de 13 y

REDACCIÓN SUCESOS

05 de enero de 2021 11:18 AM

Tres menores de edad, dos de ellos hermanos, fallecieron ahogados el domingo en la mañana en la ciénaga Tasajera, ubicada entre los corregimientos de Punta de Blanco y Santiago Apóstol, jurisdicción del municipio de San Benito Abad, en el departamento de Sucre

Entre las víctimas está una niña de 12 años identificada como Dianys Acosta Padilla, quien residía en el sector Las Américas del barrio Olaya Herrera de Cartagena. Se informó que la pequeña había ido junto a sus familiares a pasar vacaciones en esa población y el domingo programaron un paseo, en donde estaban sus primos y otros allegados.

Lo que se conoce del incidente donde perdieron la vida, la menor de Cartagena y sus primos, los hermanitos Andrés y Daniel Zola Rodríguez, de 10 y 13 años, es que alquilaron una canoa para dar un paseo en la ciénaga, pero esta se volteó en mitad de las aguas mientras se divertían.

Los esfuerzos por rescatarlos, por parte de una persona adulta fueron en vano, pues los pequeños cayeron a lo profundo del cuerpo de agua. Sin embargo las autoridades siguen investigando.