Tres personas murieron en accidentes de tránsito

22 de abril de 2019 12:00 AM
Tres personas murieron en accidentes de tránsito
El accidente de moto donde muere Arnaldo Martínez ocurre el sábado en la noche en la calle La Cuchara, en el barrio El Pozón. Su amigo, quien iba de pasajero, está grave.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A dos se elevaron los muertos en accidentes de tránsito en Cartagena y en el Norte Bolívar durante el fin de semana. En ambos casos, las víctima iban en motos.

Otro caso sucede en la vía a San Onofre, Sucre.

Al hecho donde fallece un adolescente, de 17 años, entre los municipios de Santa Rosa de Lima y Villanueva, el viernes a las 7 de la noche; se suma el sábado la muerte del también motociclista Arnaldo Martínez en el barrio El Pozón, en la calle de La Cuchara.

“No sabemos nada”

Son las 9:30 de la noche del sábado cuando la tragedia llega a la familia de Arnaldo Martínez. El motociclista, de 42 años, se ha estrellado en su moto en El Pozón cuando lleva a un amigo de pasajero.

En la mañana de ayer, en la morgue de Medicina Legal, unos tíos de Arnaldo manifiestan no saber nada de lo que sucede, ya que cuando se enteran del accidente, el hombre está muerto. “No tenemos idea de lo que sucedió. Fue un accidente de moto, pero cómo pasó, no sabemos”, dicen los familiares.

Mientras esta es la versión que dan los dolientes, en la calle de La Cuchara dicen que Arnaldo habría perdido el control del vehículo por conducir duro, lo que ocasiona que caigan al pavimento violentamente.

Tanto Arnaldo como su acompañante sufren fuertes golpes y pierden mucha sangre. Testigos los auxilian rápidamente, pero en cuestión de segundos se conoce que Arnaldo está muerto. A su amigo lo logran llevar a una clínica, dónde aún está delicado.

En el lugar de los hechos hace presencia personal del DATT para hacer la inspección técnica del cadáver, sin que en ese instante tengan certeza de los que sucede.

En la calle La Cuchara manifiestan que desde que pavimentan la zona, el flujo vehicular es mayor y siempre hay exceso de velocidad.

“Aquí necesitamos reductores de velocidad porque hay niños y es un verdadero peligro”, expresan los residentes.

“No estaba en piques”

Entre tanto, los familiares de Sebastián Castillo Serrano, el adolescente de 17 años que fallece en un accidente de motos entre Santa Rosa de Lima y Villanueva, dicen ayer que lo que ocurrió el viernes en la noche fue un choque.

“Mi hermano no estaba participando en piques. Él iba para su casa -en Villanueva- cuando dos sujetos en moto lo chocaron. No alcanzó a ser auxiliado porque el golpe fue muy fuerte. La moto de él se la robaron y nadie sabe cómo sucedió ese robo”, explica el familiar en las afueras de la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

De Sebastián se sabe que era peluquero y el cuarto de seis hermanos.

En la vía a San Onofre

Otro menor murió en la madrugada de ayer tras accidentarse en moto en la vía a San Onofre, en Sucre.

Juan Manuel Gómez Lares, como fue identificada la víctima del suceso, habría salido a lavar el vehículo. De regreso a su casa, encontró la muerte. El adolescente, de 16 años, habría sufrido un golpe en la cabeza al estrellarse contra el poste de una cerca, luego de perder el control de la moto en una curva.

Juan Manuel era estudiante de último grado de bachillerato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS