Tres muertos y dos heridos en las últimas horas, en El Pozón y Turbaco

16 de julio de 2017 10:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La celebración del Día de la Virgen del Carmen terminó en desgracia para allegados y familiares de cinco personas en la noche de este domingo, en Cartagena y Turbaco, entre los que hay tres fallecidos.

Las primeras versiones indican que ambos casos, uno en el Pozón que dejó un muerto y dos gravemente heridos y otro en Turbaco que provocó la muerte de dos más, se reportaron en las últimas horas de la noche de este domingo.

Al parecer, las víctimas quedaron en medio de riñas, de las que, evidentemente, no pudieron salir bien librados.

La tragedia, que alteró el orden público en Turbaco, ocurrió en medio de una pelea de pandillas en el sector Las Cocas del barrio El Paraíso, que terminó en el Hospital de Turbaco.

Según testigos, una de las pandillas ingresó al centro asistencial y causó destrozos. Enfermeras y médicos tuvieron que sacarlos a la fuerza y sellar el lugar, para evitar el ingreso de más gente. Los delincuentes lograron sacar a uno de los fallecidos y se lo llevaron a la fuerza. 

En la pelea usaron armas de fuego y machete. Se desconoce la identidad de los fallecidos y se espera que las autoridades se pronuncien al respecto. 

Por otra parte, dos personas más resultaron heridas en el barrio El Educador, tras oponerse a un atraco esta noche. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS