Tres niños huérfanos de madre tras accidente casero: mujer se electrocuta

07 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres pequeños perdieron a su madre en un abrir y cerrar de ojos por culpa de un lamentable accidente que ocurrió en una vivienda en el municipio de Arjona.

En medio de un hecho que se está investigando, y del cual hay varias versiones, Yessica Tatiana Díaz Díaz encontró la muerte. Se electrocutó en el patio de su vivienda mientras tendía varias prendas de vestir.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer. La mujer tenía 28 años y residía en la calle El Tamarindo del barrio La Esperanza, en Arjona. Tuvo un hijo de una primera relación y luego conoció a Juan Rafael Pertuz, con quien vivía. Con él tuvo sus otros dos hijos.

La menor es una niña que tiene unos 6 meses, que se convirtió en la alegría de su hogar. Yessica estaba muy contenta con el reciente nacimiento de su pequeña, pero ayer en la mañana encontró la mala hora.

Lavaba ropa y la estaba tendiendo en el patio de su casa. Una de las versiones indica que subió a una silla metálica y que luego tocó por accidente unos cables eléctricos que estaban pelados y recibió una gran descarga eléctrica que la mandó contra el piso.

La otra versión indica que estaba descalza, subió al banquillo metálico y cuando fue a desconectar la lavadora se llevó los cables pelados al pecho y recibió la descarga.

El estropicio y los gritos dejaron al descubierto el suceso. Vecinos y parientes de Yessica fueron a ver qué pasaba y la encontraron en el piso, con una gran quemadura en el pecho.

En un desesperado intento por salvarle la vida, a Yessica Tatiana la llevaron al hospital local de Arjona. Lamentablemente, lo peor había ocurrido. Los galenos que estaban de turno les confirmaron a sus parientes que había llegado muerta y que ya no había algo por hacer.

El cuerpo de la mujer fue traído a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde ayer sus parientes se encargaban de reclamarlo. En su hogar ahora solo hay dolor. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS