Tres personas, entre ellas dos menores, resultaron baleadas en Sincelejo

21 de noviembre de 2019 05:40 PM
Tres personas, entre ellas dos menores, resultaron baleadas en Sincelejo
Los jóvenes fueron atacados a bala por dos sujetos motorizados. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron baleadas en hechos sucedidos en el barrio San Miguel de Sincelejo.

Entre los lesionados está un menor de 14 años que recibió un balazo a la altura de la zona del tórax y el abdomen, por lo que se encuentra en unidad de cuidados intensivos.

Otra de las víctimas en el ataque sucedido el miércoles es un menor de 17 años de edad que presenta un impacto en la parte baja de la rodilla izquierda con orificio de entrada y salida.

Y la tercera persona lesionada en el suceso ocurrido en el sector del arroyo es un hombre de 22 años de edad que recibió un impacto en la pierna izquierda.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Oswaldo Rincón Zambrano, quien enfatizó que el suceso se está investigando junto con la Fiscalía.

Rincón Zambrano expresó que hasta el momento no se tienen hipótesis sobre el móvil de la agresión, pero la comunidad está entregando información valiosa para esclarecer el hecho.

“Estas personas resultaron agredidas por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y fueron trasladadas a centros asistenciales en donde están fuera de peligro”, expresó el Oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS