Tres personas heridas a cuchillo durante una riña entre vecinos

29 de abril de 2019 02:06 PM
Tres personas heridas a cuchillo durante una riña entre vecinos
Los heridos fueron trasladados a la Clínica General del Norte.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una riña entre vecinos en el barrio Villa del Carmen del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, dejó a tres personas lesionadas a cuchillo, entre las las que se encuentra una menor de 10 años de edad reportaron las autoridades de policía.

Según la Policía, en la noche del domingo se presentó una riña entre vecinos en la calle 59 con carrera 3A, del mencionado barrio. La pelea no se sabe cómo empezó, pero ocurrió dentro de una residencia y durante la misma se sacaron unos cuchillos, con los que que resultaron lesionadas tres personas.

Una de los que resultó con heridas en su cuerpo fue Jair Palacios Guerra, de 29 años de edad, quien presenta una lesión en el tórax. Inicialmente fue llevado hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad, pero por la gravedad de la herida fue trasladado hasta la Hospital de la Universidad del Norte, también en Soledad.

Otra de las lesionadas fue identificada como Jennifer Fontalvo Salas, de 32 años. Presenta una herida en el tórax, costado derecho. Ella primero fue remitida al puesto de Salud Agrupasalud, en Soledad, y luego fue llevada a hasta la Clínica Campbell de Barranquilla.

La tercera lesionada durante la riña es una menor de 10 años, quien presenta una herida en el intercostal izquierdo. Ella fue remitida hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad, donde se recupera satisfactoriamente.

La Policía Metropolitana reportó que por este hecho fueron detenidos hombres, padre e hijo, este de 17 años de edad, quienes habrían sido los que iniciaron la reyerta y que terminó con el saldo de personas lesionadas antes mencionado.

Fueron llevados hasta el un juez con control de garantías para la legalización de capturas.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS