Tres presuntos expendedores de drogas capturados en operativos de la policía

25 de abril de 2016 03:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena incrementaron los operativos contra el tráfico de estupefacientes en los barrios de la ciudad, logrando la captura y judicialización de tres hombres, además del decomiso de más de 600 dosis de alucinógenos, listas para ser comercializadas.

El primer caso se produjo en el Centro Histórico, Calle del Estanco, donde fue capturado un sujeto, de 64 años, a quien le hallaron en su poder 100 dosis de marihuana, los cuales estaba ofreciendo a turistas y transeúntes.

La segunda captura se produjo en el barrio San Fernando en la altura de la Cruz Roja, donde fue detenido un joven de 24 años, a quien le encontraron en su poder 235 gramos de marihuana y 50 gramos de base de coca.

Según la policía, esta captura se produjo gracias a la información suministrada por un ciudadano que realizó una llamada a la patrulla del cuadrante informando sobre la presencia de un vendedor de alucinógenos en ese sector.

La tercera detención se dio en el barrio la Consolata, sector Rosedal, donde capturaron a un particular de 28 años, que al notar la presencia de la Policía trató de deshacerse de 220 dosis de marihuana que tenía en su poder. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de porte de sustancias estupefacientes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS