Sucesos


Tres presuntos miembros del Clan del Golfo caen en Playa Alta (Achí)

En el procedimiento ordenado por la Fiscalía se le incautaron a los capturados, 43 cartuchos 9mm y una granada de fragmentación IM 26.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de mayo de 2021 03:03 PM

Tres presuntos integrantes de la estructura criminal Clan del Golfo cayeron en jurisdicción del departamento de Bolívar, como resultado de una diligencia de allanamiento y registro de las autoridades.

Las tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron sorprendidas y capturadas en posesión de un material de guerra consistente en una granada de fragmentación IM 26 y 43 cartuchos 9 milímetros.

La triple captura se dio en una zona de difícil acceso del corregimiento Playa Alta, perteneciente al municipio de Achí, por parte de personal de la Armada de Colombia y la Policía Nacional, en acatamiento de una orden de la Fiscalía.

Los capturados son alias Viviana, de 24 años de edad, oriunda del municipio de Sucre, en La Mojana; alias Willington, de 35, natural de Majagua, también de dicha subregión, y alias La Flaca, de 22, de Achí, Bolívar.

Según se pudo establecer, alias Viviana es compañera sentimental de alias Torres, presunto responsable de la muerte de los dos policías asesinados en el municipio de Guaranda.

Para la ubicación de los capturados fue importante una información ofrecida por ciudadanos vinculados a la Red de Participación Cívica de la Policía Nacional, la cual busca consolidar la convivencia y seguridad de los sucreños.

  NOTICIAS RECOMENDADAS