Tres taxistas heridos en robos, en menos de una semana

10 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En menos de una semana, tres taxistas han resultado heridos en medio de atracos, en distintos puntos de Cartagena. El hecho más reciente ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles. A esa hora, el taxista Diego Vargas llevaba en su vehículo a tres sujetos que se hicieron pasar por clientes.

Pero cuando iban por un sector oscuro del barrio Paseo Bolívar, dejaron ver sus intensiones. Sacaron cuchillos e intimidaron al conductor. Le quitaron el dinero del producido de la noche y su celular. Cuando los atracadores bajaban, el conductor forcejeó con uno de ellos y sufrió heridas en los dedos, aunque logró arrebatarle el cuchillo al delincuente, quien huyó con sus cómplices.

El taxista acudió a la Clínica San José de Torices, donde curaron sus heridas. La situación preocupa a los taxistas, pues el jueves de la semana pasada le dieron tres cuchilladas a un conductor en el barrio El Pozón, por oponerse a un atraco. Al día siguiente, en una situación similar en El Carmelo, un taxista recibió un balazo en la cadera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS