Sucesos


¡Triste! Llegó a Bogotá buscando un mejor futuro y lo mataron en un atraco

La familia de Julio Méndez Martínez pide a los bolivarenses solidaridad para trasladar el cuerpo a su pueblo. Así ocurrió la tragedia.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de agosto de 2023 12:06 PM

Julio Arístides Méndez Martínez, de 25 años, llegó hace un tiempo a Bogotá, procedente de su natal Magangué, buscando un mejor futuro para él y su familia, pero la tragedia no lo dejó cumplir sus sueños.

El hombre, que realizaba diferentes labores en la capital del país, salió el fin de semana de su residencia, en la localidad Rafael Uribe Uribe, exactamente en el barrio Marco Fidel Suárez, para departir con unos amigos. Cuando ya volvía a su casa, dónde vivía con una hermana, fue interceptado por varios jóvenes que lo intimidaron para, supuestamente, robarle sus pertenencias, pero el bolivarense forcejeó y resultó herido, se desconoce su con cuchillo o bala, lo cierto es que murió camino a un centro médico.

¡Triste! Llegó a Bogotá buscando un mejor futuro y lo mataron en un atraco

Sus padres, en el barrio Sur de Magangué, se enteraron a las pocas horas de la triste noticia y desde entonces buscan la manera de trasladar su cuerpo hasta su pueblo, pero son de escasos recursos y no ha sido posible. Lea: A bala y frente a su mujer mataron al papá de ‘Castor’, líder de Los Costeños

La familia ha pedido solidaridad a través de las redes sociales. Solicitan a las personas de buen corazón aportar al Nequi 314 680647, único número autorizado, según sus parientes. En Bogotá, por el momento, la Policía investiga y trata de dar con los responsables verificando cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el homicidio, que sería una transitada calle.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS